Rocío Oliva: "Si Messi trae la Copa, Maradona pasaría a un segundo plano"

Desafiante, la ex del Diez habló del Mundial de Brasil 2014 y del gesto del astro futbolístico de mostrarse con su hijo Diego Fernando

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rocío Oliva debutó como panelista en El Diario de Mariana y, además de opinar del primer partido de Argentina en Brasil 2014, habló del gesto de Diego Maradona de mostrarse con Diego Fernando -el hijo que tuvo con Verónica Ojeda- en su programa de TV.


La ex del Diez aseguró que la aparición con su último hijo le llamó la atención. Lo resumió en tres puntos. "Fue por amor, era el Día del Padre", dijo y "estaba en televisión", agregó con polémica.


Desafiante, Oliva se refirió a la camiseta de Lionel Messi que usó el hijo de su ex pareja. Para ella, eso también fue raro. "Yo conozco a Diego y nadie va a estar con una remera de Messi cerca suyo",


Según la nueva panelista del programa de Mariana Fabbiani, existirían celos de Maradona hacia el jugador de la Selección nacional: "Yo creo que si Messi gana la Copa y la trae a la Argentina, Maradona pasaría a un segundo plano".


"Me gusta que está con su hijo, pero me gustaría que no lo pongo un día en cámara para tapar todo lo que yo dije acá", contó, sumando más dudas a por qué Maradona decidió llevar a Dieguito Fernando al estudio de De Zurda.


Y pese a que está con su hijo, Oliva no está preocupada porque Maradona vuelva con Verónica Ojeda: "Él está con su hijo y no dijo 'estoy con la madre de mi hijo'".