El chiste de Granata a Doman para conseguir un lugar en su programa

La panelista bromeó acerca de lo que sería capaz para estar en el nuevo ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo
La panelista bromeó acerca de lo que sería capaz para estar en el nuevo ciclo de El Trece

El fin de semana Amalia Granata criticó en su cuenta de Twitter a Rocío Oliva por sumarse como cronista de El diario de Mariana. "Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chupo al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito", publicó la panelista de El chimentero 3.0 cuando se enteró del nuevo trabajó de la ex de Maradona.

"Hay que saber chupar la correcta, diría la genia de Yanina Latorre", agregó después. Sin embargo estar tarde apareció en BDV, en donde estaba siendo entrevistado Fabián Doman, y explicó que solo se trató de una broma que estaba haciendo con Ángel de Brito.

Sin embargo, al enterarse que el ex conductor de C5N tendría un magazine en El Trece le preguntó sin rodeos: "¿No necesitan una panelista picante?". Doman reconoció que su nombre estaba en carpeta, que no lo dice para que ella luego pida el doble de dinero y que le gustaría contar con ella en el nuevo ciclo.

De Brito, bromeando, le dijo que Granata "chupa la incorrecta", a lo que Amalia, rápida de reflejos, respondió: "A lo mejor la de Doman es la correcta". Aunque segundos después aclaró, por las dudas, "es un chiste!!!!". Luego de eso el conductor avisó: "este chiste ya está en los portales". Y obviamente acertó.

Finalmente Doman aseguró que aún no hay nombres confirmados para su nuevo programa y, cuando se retiró Granata de BDV, le recordó, por las dudas: "Espero que trabajemos juntos, te tomo la palabra". ¿Será finalmente parte del nuevo equipo?.