Mundial 2014sábado 14 de junio 2014

La policía militar de Brasil reprimió a los hinchas argentinos

La fuerza de seguridad local dispersó con gases lacrimógenos a los simpatizantes del equipo de Alejandro Sabella, cuando intentaron cortar las calles de Copacabana. No hubo heridos, ni detenidos

Crédito:

Cerca de 3000 hinchas argentinos fueron dispersados por la policía militar brasileña con palos y gas pimienta al realizar un banderazo e intentar cortar las calles en el corazón de Copacabana.

Los fanáticos albicelestes poblaron desde muy temprano uno de los puntos turísticos por excelencia de esta ciudad y se autoconvocaron para apoyar al equipo de Alejandro Sabella, pero la fiesta no terminó como esperaban.

El llamado ser realizó a través de las redes sociales y de boca en boca. La idea de los hinchas era realizar el banderazo sobre la popular la Calçadão, la vereda que separa la Avenida Atlántica de las playas, pero unos cuantos intentaron cortar las calles y allí la policía, que a esa altura había montado un celoso operativo de seguridad, los dispersó con palos y gas pimienta, aunque no hubo detenidos.

La Argentina debutará mañana a las 19 en el estadio Maracaná ante Bosnia y Herzegovina. Será la apertura del Grupo F, en el cual también participan Nigeria e Irán.



Ver más:

,

Comentá