Angelici, claro: "La continuidad de Riquelme está asegurada en un 99%"

El presidente de Boca habló desde Río de Janeiro, donde palpita el debut de la Selección mañana ante Bosnia y dejó un mensaje muy optimista acerca de la renovación a Juan Román Riquelme: "Está encaminado. La próxima semana, cuando estemos juntos, seguramente se resolverá". A su vez, confirmó que buscan reforzar en el mediocampo y en la delantera. "Scocco es una posibilidad, lo mismo que Bergessio", soltó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien la 'fiebre por el Mundial' acapara toda la atención, los dirigentes de distintos clubes argentinos continúan con las negociaciones, ya sea para renovar algunos vínculos o para concretar algún refuerzo. Este es el caso de Daniel Angelici, quien desde Río de Janeiro, donde palpita el debut de Argentina mañana ante Bosnia, se mostró muy optimista con la renovación de Juan Román Riquelme.

"Lo de Román está encaminando. La próxima semana, cuando estemos juntos, seguramente se resolverá. Hoy está en un 99% acordado que continúe", expresó el presidente de Boca. Vale recordar que el "Xeneize" le ofreció un contrato por 18 meses más y el enganche quedó en responder.

Respecto de los refuerzos, en diálogo con TyC Sports, Angelici confirmó que buscarán un volante y un delantero y que interesan Scocco y Bergessio, aunque son complicados. "Reforzaremos el equipo donde el DT pidió. Estamos buscando un volante y delantero. Scocco es una posibilidad, lo mismo que Bergessio, pero cobran en una moneda más fuerte y debe haber voluntad de ellos. Estamos negociando. La ventaja es que no tenemos apuro".