163
163
 163
163

La cuenta @marienchilena ha sumado tres mil seguidores en las últimas horas. La mayoría estaba interesado en ver si la actriz porno que se promociona como titular de la misma, con su alias Marlen Doll, cumplía lo prometido: "Hoy se viene la maratón de sexo!! 8 horas de placer si Chile gana #PorChilemeloscomoatodos".

Como se sabe, la selección que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli venció a Australia por 3-1, lo que desató una ola de expectativa para ver si Marlen cumplía su promesa. De hecho a lo largo de todo el partido, que se inició con dos goles y un amplio dominio de La Roja, la actriz empezó a promocionar su oferta con imágenes explícitas y subió la apuesta: "Vamos por 12 horas".

El final del partido no hizo más que elevar la temperatura de @marienchilena, que poco a poco fue publicando imágenes de supuestos clientes y hasta llegó a colgar videos a través de USTream con la "celebración" prometida por la actriz, que elevó la cantidad de seguidores a más de 20 mil en cuestión de horas.