Grúa se derrumba en Hallandale: un trabajador muerto

El accidente ocurrió en la mañana del jueves, en una casa del 466 de Alamanda Drive, en el barrio Golden Isles Neighborhood. Un hombre resultó golpeado y falleció

Compartir
Compartir articulo

Un trabajador de la construcción murió en la mañana de hoy luego de que una grúa cayera sobre una casa. Los rescatistas de Hallandale Beach llegaron a la casa ubicada en 466 Alamanda Drive alrededor de las 9:30 am y confirmaron que un trabajador había fallecido en el lugar luego de recibir un golpe cuando la grúa roja que intentaba izar un pesado taladro se volcó.

Según las autoridades, la grúa, que era parte de un proyecto de construcción en el barrio, se volvió inestable y los trabajadores perdieron el control, dijo la capitana de la policía Hallandale Sonia Quiñones.

La máquina de gran tamaño dañó visiblemente el techo de una vivienda. El propietario de la casa, Michael Caschette, dijo que su padre estaba dentro cuando escuchó el golpe. "Estaba un poco conmocionado al principio, pero él está bien ahora", relató. "La casa se sacudió y, en ese momento, cuando salió afuera, vio al hombre debajo de la grúa."

Por el momento, las autoridades no han informado los datos de la víctima.