Así será el cine de lujo que abrirá en 2015 en North Miami Beach

El año que viene, los cinéfilos podrán ver una película mientras se toman un cóctel en sillas reclinables de cuero. Además, podrán consumir platos gourmet

Compartir
Compartir articulo

iPic Theaters, con sede en Boca Raton, comunicó que firmó un contrato de arrendamiento con el desarrollador Dezer Development para construir un cine de lujo en el Intracoastal Mall que abrirá el año próximo.


Su construcción está programada en plazo de tres meses. El centro comercial, en la calle 163 Northeast, cuenta hoy con 234.000 metros cuadrados de restaurantes y tiendas, incluyendo TJ Maxx, Winn-Dixie y Dollar Store.


"Esto va a transformar la experiencia de ver una película", dijo Michael Dezer, director ejecutivo de Dezer Development, que tiene participaciones en Nueva York, Florida y Las Vegas.


Una entrada al cine ya es costosa al agregar alimentos y bebidas para una mejor experiencia. Los precios de los boletos aún no han sido anunciados para iPic de North Miami Beach, pero hoy en Boca son a partir de $14 para asientos estándar (o $ 12 si usted es un miembro de iPic). Se puede agregar $10 para un servicio "premium plus" que incluye un sillón reclinable, una manta y almohadas. Y de nuevo, eso es antes de llegar a la comida.