Los Marlins no consiguieron el récord en juegos interligas

Yu Darvish lanzó su primer juego completo en las mayores y llevó a los Rangers de Texas a una victoria por 6-0 ante el equipo de Miami. Le cortó la racha de 13 victorias consecutivas

Compartir
Compartir articulo

Yu Darvish lanzó su primer juego completo de Grandes Ligas, Shin-Soo Choo salió de una larga mala racha ofensiva con un doblete productor de tres carreras, y los Rangers de Texas impidieron que los Marlins de Miami consiguieran un récord de triunfos consecutivos en juegos de interligas al vencerlos por 6-0.

Darvish (7-2) ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada luego de haber permitido un corredor de los Marlins en cada uno de los siete episodios anteriores. El astro japonés terminó la 73° apertura de su carrera en ligas mayores con su 10° ponche, haciendo abanicar a Garrett Jones para completar juego de seis imparables.

El abridor de los Marlins Jacob Turner (2-4) permitió cinco carreras y seis hits en cuatro entradas, con una base por bolas y cuatro ponches.

Los Marlins tuvieron que conformarse con empatar la marca de los Yanquis de Nueva York (de 2003 a 2004) y de los Rays de Tampa Bay (2004) de 13 juegos de interligas ganados consecutivamente. Fue la primera derrota de Miami en encuentro de interligas desde el 12 de agosto de en Kansas City.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-3, con dos carreras anotadas. El dominicano Adrián Beltré de 4-2. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.