Fuerte temporal levantó el techo de una propiedad hacia la terraza del vecino

Hubo ráfagas de hasta 50 millas que los residentes confundieron con un tornado. También hubo calles inundadas y casas que se quedaron sin electricidad

Compartir
Compartir articulo

Un temporal castigó hoy al condado de Miami-Dade y Broward que dejó varios daños, calles inundadas y cortes de luz. La peor parte se la llevó una casa ubicada en la calle 64 y Av. 8 al oeste de Hialeah, a la cual se le levantó el techo y se trasladó a la terraza del vecino, causándole roturas que exceden los $1.000.

Quienes viven en la zona aseguran que los fuertes vientos se confundieron con un tornado ya que esa fue la impresión que dio al arrancar el techo de la vivienda: "Cuando sucedió no se veía nada para afuera. Estaba todo tormentoso", declaró un vecina.

En otra de las casas, las ráfagas de hasta 50 millas desprendieron el trampolín de la pileta y lo llevaron hasta la parte delantera de la vivienda, dejándolo hecho pedazos.

Dentro del condado de Miami-Dade y Broward resultaron varias calles inundadas.

En el primero, además, hubo 1538 residencias que se quedaron sin electricidad y, en Broward, las casas afectadas fueron 3358.

Hialeah tormenta