Los Marlins vencen a Texas

El equipo de Miami derrotó 8-5 a los Rangers e igualó el récord de victorias consecutivas. Fue la 13° en partidos interliga. Empató la marca que comparten los Yanquis y los Rays

Compartir
Compartir articulo

Christian Yelich impuso una marca personal con cuatro imparables y cuatro carreras impulsadas para los Marlins de Miami, que derrotaron 8-5 a los Rangers de Texas el martes por la noche para igualar su récord de 13 victorias consecutivas contra equipos de la Liga Americana.

El sencillo de Yelich en la séptima entrada remolcó dos carreras y le dio una ventaja a los Marlins que ya nunca perdieron.

La 13° victoria consecutiva en partidos interliga empató la marca de grandes ligas que comparten los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay, que la lograron en 2004. Los Marlins culminan una serie corta de dos juegos contra Rangers el miércoles.

Bryan Morris (5-0), el tercer lanzador de los Marlins, ponchó a dos en 1 inning 1/3 en el montáculo, en el que no permitió carrera.

El derecho de Texas Jason Frasor (1-1) permitió dos carreras sucias y enfrentó a cuatro bateadores.

Steve Cishek lanzó una novena sin mancha con dos ponches para lograr su 15° salvamento en 16 oportunidades.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus bateó de 5-1, el dominicano Adrián Beltré de 4-2, con una impulsada y el también venezolano Robinson Chirinos bateó de 2-0 con dos carreras remolcadas.