Murió ahogado un hombre en una obra en construcción

Estaba trabajando en una tubería bajo el agua y nunca logró salir a la superficie. Un compañero intervino para rescatarlo pero no lo encontraba. Luego fue declarado muerto en la Clínica Cleveland

Compartir
Compartir articulo

Ernesto Rodríguez, de 45 años, murió en una construcción en Hialeah luego de estar trabajando en una gran zanja llena de agua y no haber podido salir a la superficie. Al no poder ser asistido por los compañeros, fue llevado a la Clínica Cleveland, donde murió poco después.

La llamada de emergencia entró a las 12:23 pm. Rodríguez trabajaba para la Ric-Man Construction Inc. en Pompano Beach. El obrero se encargaba del trabajo en una tubería bajo el agua y cuando un compáñero notó que no volvía, lo quiso ayudar pero no lo encontraba. Luego de tres intentos, lo encontró y logró sacarlo. Broward Sheriff Cuerpo de Bomberos lo transportó por tierra a la Clínica Cleveland y la muerte fue declarada 13:07.

Detectives de BSO de homicidios y escena del crimen están investigando. La Oficina del Condado de Broward Médico Forense determinará la causa y forma de muerte. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional también está investigando.