Con muñecos gigantes de Messi, Neymar, Balotelli y Cristiano, Brasil palpita el Mundial

Una original idea fue puesta al servicio de una campaña contra la hepatitis y copó las calles de Copacabana, con muñecos gigantes. Entre ellos, sobresalen dos argentinos: Messi y Francisco; mientras que también aparecen Neymar y Cristiano Ronaldo. MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El inicio del certamen se acerca y la fiebre mundialista no para de subir. Una clara muestra de ello fue lo que se vivió por las calles de Copacabana, Río de Janeiro, donde un desfile con muñecos gigantes acaparó la atención.

Bajo el lema "El fútbol contra la hepatitis", una organización tuvo una elocuente idea para concientizar a la población sobre la gravedad de esta enfermedad y, de paso, 'pegarla' con el Mundial.

Decidieron realizar un desfile, donde los principales protagonistas fueron unos títeres gigantes con las caras de Lionel Messi, Neymar, Luiz Felipe Scolari, Cristiano Ronaldo, Franck Ribéry (por lesión se lo perderá) y Mario Balotelli, entre otros. También se destacaban celebridades como el Papa Francisco, Ayrton Senna y Michael Jackson.

"El propósito es ayudar, a través de fútbol, que es el lenguaje universal de nuestros tiempos, a dar la visibilidad que la enfermedad necesita. A pesar de afectar a tanta gente y ser una calamidad en el mundo (500 millones de personas tienen hepatitis B y C), ella es silenciosa y silenciada, oscurecida", alertó el presidente del Fondo Mundial para la hepatitis, Humberto Silva.