La sensual producción de Annalisa Santi para Playboy

Mirá algunas de las imágenes que realizó la modelo para la famosa revista dedicada al público masculino

Compartir
Compartir articulo
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy

Annalisa Santi se dio el lujo de posar para Playboy, la revista preferida del público masculino. La modelo posó muy sensual y demostró que es dueña de unas curvas perfectas.

"¡Por fin Annalisa! El desnudo más esperado" es el título de la tapa número cien de la famosa publicación del conejito que tardó mucho tiempo para lograr que la joven se animara a salir en esta producción.

"Tardaron un año en convencerme para que lo hiciera y finalmente acepté porque Playboy es una marca, tiene historia y trayectoria", había asegurado Annalisa, quien cobró un importante cachet por realizar este sensual destape.

Pero tras posar para esta producción, Santi señaló que quería cambiar el perfil de "chica sexy": "Esto es lo más fuerte que hice, es muy hot y va a estar buena porque di todo. Estoy cambiando el perfil, pienso más para el futuro".

Quizás en los próximos meses, esta diosa vuelva a estudiar en la facultad de la UCA, donde se hizo famosa al grabar un provocativo video que se viralizó en las redes sociales.

Luego, tuvo una explosión mediática en el verano cuando participó en el reality Viviendo con las estrellas, que condujo Marcelo Polino en América.