La agrupación de Moyano festejó por anticipado el ascenso de Independiente

"Gracias socios. Es un logro de todos", decía una de las pancartas con las que saludaba a los hinchas y jugadores. El líder camionero tuvo un altercado con otros socios en la salida del estadio

Compartir
Compartir articulo
 @pfermanelli  162
@pfermanelli 162

En la mañana del domingo Avellaneda apareció empapelada y de color rojo. La Agrupación Independiente, que aportó dinero para pagar los sueldos atrasados y negoció con Cantero para adelantar las elecciones, llenó las calles de carteles para celebrar el ascenso de manera anticipada.

"Gracias socios. Es un logro de todos", decía uno de los carteles que el grupo político colocó, saludando a los hinchas y jugadores por un logro que finalmente no sucedió por el empate ante Patronato.

Además, la agrupación colocó otro letrero en el cual se leía la frase: "Pusimos, ponemos y seguiremos poniendo todo lo que hay que poner". En los alrededores de la cancha se repartieron panfletos con este mensaje.

carteles independiente ascenso 1170

La agrupación Independiente tiene como presidente a Héctor Maldonado, mientras que los segundos son Fabio Fernández y Fernando Bouza. Hugo Moyano es parte de esta facción y es uno de los posibles candidatos a las próximas elecciones, aunque él se niegue a la candidatura.

Tras el empate con Patronato, el líder de la CGT tuvo un altercado con un grupo de simpatizantes que lo increparon en la salida del estadio. "Si no pusiéramos guita, ¿sabés donde estaríamos? Estaríamos todos llorando", replicó el gremialista ante los insultos.

Hugo Moyano le responde a los hinchas a la salida del hall