La FIFA dijo que 1.400 entradas del Mundial deben ser cambiadas

Las mismas fueron entregadas antes de que se completara la numeración de las tribunas en los estadios. La federación dijo que no se debió a la tardanza en la construcción de los mismos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Unos 1.400 aficionados deberán cambiar sus entradas a menos de una semana del inicio de la Copa Mundial debido a que fueron entregados antes de que se completara la configuración de las tribunas en los estadios.

La FIFA informó este sábado que notificó a 1.376 personas de que sus boletos deberán ser cambiados, ya que no corresponden a asientos válidos.

Según la explicación de la FIFA, la configuración de las gradas se modificó una vez que se establecieron los lugares donde se instalarán los pupitres para la prensa y los equipos de transmisión televisiva en cada una de las 12 sedes.

La FIFA aseguró que los cambio no fueron causados por las demoras en las construcción de los estadios, y que tales ajustes ya se han hecho en previos mundiales. Indicó que los cambios afectan a un pequeño grupo en comparación a las 2,2 millones de entradas que se pusieron en venta.