Marcela Tauro: "Cuando estuve mal, Rial y Ventura salieron a bancarme"

En su programa radial Quién es quién, la periodista realizó su descargo sobre un difícil momento que vivió en Intrusos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Marcela Tauro pasó un momento difícil el miércoles pasado en Intrusos. Todo comenzó cuando Jorge Rial estaba haciendo un descargo sobre Mariana Antoniale y la panelista le quiso hacer una pregunta, pero él pidió que no lo interrumpieran. Ella se puso a llorar y el conductor le pidió disculpas. Luego, vivió un momento incómodo cuando Luis Ventura habló sobre Fabiana Liuzzi y el hijo que tuvieron en común.

"Los que me conocen saben que soy buena ariana, o te contesto o me pongo sensible. Si no te puedo contestar, para adentro empiezo a llorar. Jorge me pidió perdón. Yo lloré con Jorge, él estaba contando y pidiendo disculpas. Yo pregunté porque pensé que se podía, mientras que él hacia su descargo y no tendría que haber intervenido. Me metí para preguntarle sobre Gente, no me acuerdo, me quedé bloqueada y me puse mal. En el corte me pidió disculpas. Yo me fui al baño, algo le dije 'andá a cag...', pero no me acuerdo porque me puse nerviosa", aseguró en el ciclo radial Quién es quién que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10.

"Ya veníamos con un día cargado, antes de salir al aire vino la productora y me dijo 'va a hablar Ventura, como sos un referente femenino importante, estás sensible y no quiere que opines'. No sé que iba a decir, pero si hay algo que no me gusta prefiero irme. Pasó muy rápido, ya íbamos al aire. Estoy enojada conmigo de no haber agarrado la cartera, haberme cambiado y decir chicos vengo mañana. Me habían dicho que podía preguntar, pero yo estaba muy sensible. Jorge me pide disculpas al aire, pero yo estaba mal. Después fue lo de Ventura, yo respeté hasta donde pude lo que me habían pedido que no opinara. Hasta donde pude lo hice, pero no aguanté más", agregó la panelista de Intrusos.

"No me acuerdo qué dije, hubo términos que no me gustaron (de Ventura). Encima él se pone a contar que el nene era de 32 semanas y a mí me removió todo porque era la misma historia que tuve con mi hijo Juan Cruz. Él dijo que no le podían sacar sangre y yo le dije que era mentira, porque a los que nacen prematuros le sacan sangre para hacer estudios de todo tipo. Yo no me tengo que involucrar en cosas que no son mías. Yo al otro día no fui porque estaba angustiada y se especularon un montón de cosas", señaló.

Por otra parte, se refirió a la supuesta renuncia a Intrusos que se rumoreó cuando ella faltó al programa: "Recibí mensajes de que tenía que renunciar, pero yo tengo un contrato y no puedo renunciar. Lo acabo de firmar hace poco tiempo y para rescindir un contrato hay que poner un abogado... y termino perdiendo yo. En el momento que yo necesité, Jorge (Rial) y Ventura estuvieron en mi vida, como estuviste vos (Polino) y Eduardo Feinmann. Tampoco puedo olvidarme de eso, tengo que ser agradecida. En el momento que ellos la pasan mal yo tengo que bancar. Porque cuando yo necesité, estuve mal, ellos salieron a bancarme. Me dieron laburo. Hubo gente, colegas, que me llamaron, pero después me enteré que pidieron mi lugar".

"Yo también mantengo mucha gente, gente a mi cargo, tengo un hijo que no come mucho pero gasta mucho, necesito laburar. No tengo cuatro laburos porque me gusta la tele, los tengo porque los necesito", finalizó Tauro.