Felipe Solá reveló que quiere volver a ser Gobernador

El diputado del Frente Renovador confirmó que pretende competir en las PASO con los otros referentes bonaerenses del espacio de Sergio Massa, Darío Giustozzi y Gustavo Posse. "Estoy acostumbrado a agilizar el Estado", dijo

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró que en 2015 pretende competir con otros referentes del partido de Sergio Massa en las PASO para gobernador bonaerense. "Puedo ser un poco antiguo para algunas cosas, pero me acuerdo lo que anduvo bien o mal, y estoy acostumbrado a agilizar el Estado para las demandas de la gente", aseguró.

Solá, que ya gobernó la Provincia entre 2002 y 2007, advirtió que "primero hay que ganar la interna", y reconoció que tendrá en frente al jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El legislador además reveló que Sergio Massa le dijo estar "de acuerdo" con la postulación.

Solá además remarcó que no le gustaría volver a ser gobernador "como un trampolín para la presidencia", y agregó que "si gano, ya tendría 69 años, y no querría saltar de ahí a la Presidencia. Soy un gestor y tengo ganas de volver a gestionar".

Fuentes del massismo indicaron a la agencia Télam que varios intendentes del interior bonaerense y de la Primera Sección le expresaron a Solá su apoyo a la precandidatura, y saben que el rival interno más difícil para sortear será Giustozzi, quien es el referente massista en la Tercera Sección.

Solá ya fue seis años gobernador bonaerense en el período 2002-2003 (terminó el mandato de Carlos Ruckauf) y 2003-2007, para luego ser electo diputado, banca a la que renunció para competir en 2009 por el frente electoral que compartió con Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

En 2013 se sumó al Frente Renovador y ocupó el cuarto lugar en la nómina que encabezó Massa.