Amenazaron al técnico y a un jugador de Huracán en la previa de la definición del ascenso

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El domingo en la B Nacional se define el último ascenso a Primera División y los dos descensos a la B Metropolitana o el Argentino A, según lo que corresponda. Justamente, dos protagonistas de ambos objetivos serán Huracán y Almirante Brown, quienes se enfrentarán en Isidro Casanova con la misión de ganar para ascender (el "Globo" lo logrará si gana e Independiente pierde ante Patronato en Avellaneda) y triunfar para salvarse (la "Fragata" está afuera de la zona de descenso por tres milésimas, pero no depende de sí mismo, producto de que un triunfo de Brown de Adrogué lo condenará sea cual sea el resultado).


Por eso, el clima para el domingo a las 15 en el Fragata Sarmiento será muy caliente y más después del hecho lamentable que se ha dado a conocer en el programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, donde una escucha telefónica amenaza de muerte a Carlos Arano (jugador de Huracán) y su familia, en caso de que consigan el triunfo de visitante en el Oeste del Gran Buenos Aires.


En un breve llamado, los supuestos hinchas de Almirante Brown le dicen -dejaron grabada la amenaza en el contestador- lo siguiente: "Conocemos tu casa y conocemos tu familia. En Casanova la vuelta no la dan, o sino vamos y los matamos a todos. Me escuchaste, la vuelta no la dan". Sin dudas, un clima más que tenso y habrá que esperar a ver cómo sigue el tema, porque el jugador radicó la denuncia, junto con Frank Kudelka, el técnico del equipo que también fue amenazado de muerte.