Grave denuncia de un jugador de All Boys, Di Plácido, para el representante de Cocca

"Me llamó el representante de Cocca y me dijo que para pasar a Racing yo tenía que irme con él". Con esta polémica frase, que 'encubre' una grave denuncia, el defensor de All Boys, Leonel Di Plácido, se refirió a la propuesta que habría recibido de Cristian Bragarnik, empresario que maneja al entrenador. "Ahora, por culpa de esto, tal vez no se haga el pase", confesó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con sus jóvenes 20 años, Leonel Di Plácido, un 'pibe' surgido de la cantera de All Boys y que despertó el interés de varios equipos, se animó a enfrentar los micrófonos y tirar una denuncia de un tema que siempre se rumorea en el fútbol argentino pero que pocas veces los protagonistas se deciden a comentar.


El futbolista que le anotó un gol a Arsenal el campeonato pasado, es uno de los nombres que se menciona en Racing como posible refuerzo, pero esa llegada, a priori, se ve manchada por una situación, al menos, sospechosa. "Me insinuaron que cambie de representante. Me dijeron que me quede tranquilo que cualquier cosa rescindíamos el contrato con mi representante, que le mandábamos una carta documento", afirmó Di Plácido en diálogo con América & Closs.


"Hubo una llamada diciendo que era el representante de Cocca, que él iba a organizar. Yo tengo mi representante, me habían dicho que le querían mandar una carta documento. Me dijo que para pasar a Racing yo tenía que irme con él", soltó tímidamente, pero contundente el lateral-volante que irrumpió en Floresta en la última temporada. Y marcó como el responsable de esta comunicación a Cristian Bragarnik, hombre ligado fuertemente a Defensa y Justicia que también manejaría los destinos del DT del "Albo', Ricardo Rodríguez, con pasado en el "Halcón" de Varela: "Yo conozco a la persona que me llamó para ir a Racing. Creo que es el representante del técnico de All Boys también".


Fernando Hidalgo es el manager del lateral, quien teme que por esta situación su arribo a Avellaneda se trunque. "Tenés que respetar a tu representante, yo estoy muy bien con él. Pienso, y más siendo chico, que por culpa de esta situación capaz no voy a jugar después en Racing. Se podría caer mi pase", confesó. Y añadió: "Quiero ir a Racing, pero que me represente Hidalgo. Sería muy lindo jugar ahí. Un gran paso si se da".



El gol que le hizo a Arsenal