Buonanotte: "Se sabe que a River lo amo, pero no descarto ofertas"

De vacaciones en el país, Diego Buonanotte habló de su futuro y aseguró que quiere cambiar de aire: "No me siento en condiciones de elegir, estoy escuchando ofertas. Sé que hay muchas cosas dando vueltas de México, Argentina y Europa". Ante esto, aclaró que en el país jugaría en cualquier club, pese a su amor por River. Racing es uno de los candidatos

Compartir
Compartir articulo
infobae

De vacaciones en el país, Diego Buonanotte habló de su futuro y aclaró que quiere "cambiar de aire". El actual futbolista del Granada de España, expresó su deseo de ser transferido y dijo que no descarta a ningún equipo "siempre y cuando me quiera y me utilice en donde mejor puedo rendir".

"Quiero salir del club y buscar otro aire. No terminé jugando por la posición y el esquema del DT, que no era el que más me convenía. Quiero jugar y sentirme importante en un club que me quiera y utilice donde yo mejor puedo rendir", expresó el "Enano" en diálogo con Radio América.

El ex jugador de River, habló de su amor por los colores "millonarios" pero como se debe a su profesión, no descartó jugar en otro elenco de Argentina: "Todo el mundo sabe que mi amor por River es inmenso y mi corazón es rojo y blanco. Pero jugar al fútbol es mi trabajo y voy a escuchar todas las ofertas, no voy a descartar nada. No me siento en condiciones de elegir. Sé que hay cosas dando vuelta de México, Argentina y Europa". Y respecto a la oferta de Racing, agregó: "Mi representante todavía no me ha comentado nada".

Por último, habló de su conflictiva salida de River y de la relación con Daniel Passarella: "No terminé de la mejor manera, pero tuve ni una charla ni una discusión. No tuve nada con Passarella. Fue un momento horrible que me tocó vivir en River, yo quería estar y ayudar". Y cerró: "La gente me tiene cariño y le voy a estar agradecido siempre. Sé que un día voy a volver para devolverle el cariño al público".