Sigue en grave estado la nena baleada en Lanús

La menor, de cinco años, tiene "pronóstico reservado" y su "situación es crítica", según el último parte

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

"La paciente, de 5 años de edad, continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica", según informó el último parte médico del sanatorio Güemes, donde está internada.

La nena, identificada como Luciana Agostina Peloso, "continúa en estado grave, manteniéndose estable durante las últimas horas, en asistencia respiratoria mecánica bajo efectos de sedoanalgesia, sin cambios en el estado neurológico".

"Mantiene compensación hemodinámica, recibiendo drogas vasopresoras y todos los cuidados del paciente crítico", indicó el texto difundido durante la tarde del viernes. La pequeña fue alimentada a través de una sonda nasogástrica, ante lo que tuvo "buena tolerancia". Agregó que sigue "con pronóstico reservado".

Luciana estaba junto con su hermano cuando fue alcanzada por un tiro que le efectuaron tres delincuentes que acababan de robar un auto en el cruce de las calles Potosí y Warnes del barrio Villa Jardín.

La Policía bonaerense trata de dar con los ladrones luego que el auto apareciera en la localidad bonaerense de Valentín Alsina.