Demandaron al Director de Comunicaciones de MDC

El presidente de Dade Medical College, Ernesto Pérez, denunció una campaña de desprestigio en su contra e inició acciones contra Miami Dade College

Compartir
Compartir articulo

Ernesto Pérez, presidente de Dade Medical College, aseguró que, desde hace cerca de un año, se ha llevado a cabo "una conspiración" encabezada por representantes de la directiva del Miami Dade College (MDC).

Según informa Diario de las Américas, en la actualidad, los abogados de Pérez están demandando a Juan Mendieta, director de Comunicaciones del MDC, por daños causados por presunta difamación. "Estos ataques comenzaron hacia mi persona y después se extendieron hacia la institución", comentó.

Todo se remonta a un caso registrado en 1999, en el estado de Wisconsin, cuando Ernesto Pérez cumplió una condena en prisión por dos delitos vinculados por tener encuentros con una adolescente.

"Eso ocurrió hace 25 años, yo era músico profesional y estaba de gira con la banda. Me encontré con una chica en el auditorio, quien después me siguió al hotel. Ella estaba tomando alcohol y pensé que tenía más de 21 años, pero no tuvimos relaciones sexuales", aclaró.

El periódico agrega que después de más de dos décadas esa información fue publicada por un diario en inglés de circulación local en Miami.