Street View agregó recorridos de los 12 estadios del Mundial

Google Maps puso a disposición nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa 2014 "sin moverse de su casa". También incluyó imágenes de calles pintadas en homenaje al campeonato

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo", apuntó Deanna Yick, gerente de programas de Street View, en una entrada de su blog. "Y si tiene la suerte de tener una entrada para alguno de los partidos, no olvide cargar Google Maps en su celular".

Las aplicaciones de Google Maps para smartphones y tablets incluyen herramientas para encontrar los caminos más eficientes para ir a los partidos en buses y trenes de las ciudades sedes.

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados podrían desear conocer, según Yick. También indicó que habrá información de tránsito actualizada, además de navegación GPS con indicaciones de voz.

Haga clic aquí para recorrer el Maracaná y otros estadios de Brasil


Google Maps puso a disposición nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa 2014 "sin moverse de su casa". También incluyó imágenes de calles pintadas en homenaje al campeonato

El Arena Corinthians de San Pablo, donde Brasil y Croacia abrirán el Mundial y donde se realizará la ceremonia inaugural, no está terminado a una semana del Mundial. Y desde la FIFA expresaron que quedan días de mucho trabajo para llegar en condiciones al 12 de junio.

Tras un evento publicitario que se realizó esta semana, los oficiales de la organización comprobaron que no hay un sector en el que no haya al menos un obrero realizando ajustes en las estructuras, tanto en la parte interna como en la externa.

Las tribunas provisorias, ubicada en las cabeceras, que se utilizarán durante el Mundial no están terminadas y todavía hay grúas instaladas afuera del Arena Corinthians, que además de Brasil-Croacia recibirá otros cinco partidos del Mundial 2014.