Preocupación para Sabella: Demichelis y Palacio, lesionados

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
Rodrigo Palacio y Martín Demichelis

le generaron un dolor de cabeza a Alejandro Sabella. Ambos salieron lesionados en el encuentro que Argentina le ganó a Trinidad y Tobago por 3 a 0.


El delantero salió cuando faltaban 15 minutos para el final del partido. El parte médico oficial indicó que el jugador del Inter tiene un esguince en el tobillo izquierdo. La cara de preocupación de Alejandro Sabella quedó a la vista en la conferencia de prensa.


El caso del defensor del Manchester City fue de menor gravedad aunque también preocupó al cuerpo técnico. Durante el desarrollo del primero tiempo le cerró una pelota a Kenwyne Jones y chocó con la pierna del jugador. Demichelis se retiró del Monumental con fuerte golpe en el tobillo derecho.


"Lo más importante era terminar todos sanos pero no se logró", dijo Palacio cuando se retiró del Estadio después del partido. El futbolista que brilla en el Calcio reconoció que se asustó pero que los médicos le dijeron que "no es nada grave".


"Es solo un esguince, en pocos días ya voy a estar bien", aseguró Palacio. Pese a retirarse dolorido, su mensaje llevó tranquilidad al público argentino. El gran miedo de todos los jugadores y el cuerpo técnico que haya lesionados a una semana del Mundial.


Los dos jugadores comenzarán a trabajar en kinesiología mañana y los médicos evaluarán cuando se pueden reincorporar a los trabajos normales junto con el grupo.


Demichelis y Palacio no estarán en el partido del próximo sábado ante Eslovenia. Agüero y Basanta son los apuntados por Sabella para reemplazarlos en el último encuentro antes de la primera presentación en el Mundial.


El lunes la Selección partirá rumbo a Brasil y jugará su primer partido ante Bosnia el domingo 15 de junio. Hoy, por precaución, no jugaron Higuaín, Garay, Zabaleta y Agüero.


Golpe de Demichelis ante Trinidad y Tobago. Lesión