Alfano y su supuesta brujería a Susana: "Si lo cree es porque su cultura no le da"

La actriz se defendió de las acusaciones en su contra

Compartir
Compartir articulo
La actriz se defendió de las acusaciones en su contra

Graciela Alfano habló de las acusaciones de brujería, luego de que Mirtha Legrand asegurara en su programa que no le cree nada porque Jorge Ibáñez le contó sobre "el trabajo de magia negra" que le había hecho.

Luego se sumó la palabra del peluquero Rubén Orlando, quien la acusó de haberle hecho brujería a él, al tiempo que recordaron su vieja pelea con Susana Giménez porque, supuestamente, también se había metido con ella.

"Si Susana cree porque su formación o su cultura no le da, que alguien le va a arreglar las cosas, yo no creo. A mí me dijeron lo opuesto. Una bruja me dijo 'Susana Giménez te hizo magia negra para que levanten tu programa'. A mí cuando vinieron a decirme que ella me estaba haciendo magia negra, le dije 'yo no creo'. La enfrenté y le dije 'Susana, discúlpame, ¿qué te pasa conmigo?'. Me dijo 'nada, bueno, ya todo pasó'", le contó Alfano a Intrusos.

Sobre el peluquero y el resto de las personas que la acusan, opinó: "Con estos señores no tomo ni un café. Esto es estar en lo oscuro, molestar a la gente. Déjenme de joder, me tienen podrida. Crean lo que quieran, me importa un pito. Hagan en la fantasía lo que quieran con mi imagen".

Previo a estas declaraciones, Alfano había aparecido en ShowMatch con un escoba, burlándose del mote de "bruja".