Temor en Miami-Dade por un supuesto violador prófugo

El pasado 21 de mayo un hombre intentó abusar sexualmente de una menor de ocho años, quien se encontraba con su madre en un local comercial. El sospechoso es buscado intensamente

Compartir
Compartir articulo

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el reciente ataque sexual contra una niña de ocho años, quien se encontraba junto a su madre en un establecimiento comercial ubicado en la calle 73 y la avenida 117.

Según informa Diario de las Américas, ante la amenaza, las autoridades advirtieron sobre la presencia del hombre que estaría suelto en la comunidad y podría pasar inadvertido. Para develar su identidad, se dio a conocer el retrato del sujeto.

"Esto ocurrió el pasado 21 de mayo, aproximadamente a las ocho de la noche, en el local donde se encontraba la niña junto a su madre. La pequeña se dio cuenta al voltear que este individuo estaba mostrando sus partes íntimas", afirmó Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía.

De acuerdo al periódico, la menor se alejó del trasgresor sexual pero este insistió y rozó partes de su cuerpo en la espalda de la víctima. Al darse cuenta de lo sucedido, la madre denunció el hecho a las autoridades.

"Si alguien observa en la calle o cerca de su casa a alguien con un parecido al del retrato hablado, debe notificarlo a la línea de Alto al Crimen al número 305 4718477 y que sean los detectives de la policía los que determinen si es a quien estamos buscando. Se trata de una persona muy peligrosa y capaz de cometer una violación", indicó el oficial.