Murió la hija del empresario al que ladrones le prendieron fuego la casa con la familia adentro

Tenía 12 años y el 80% del cuerpo quemado tras el incendio provocado por cuatro delincuentes en su vivienda de Oberá, Misiones. Su padre y su madre también fallecieron. Un hermano sigue grave

Compartir
Compartir articulo
 @jorgekurrle  162
@jorgekurrle 162
 @frecpolicial  162
@frecpolicial 162
 @TerritorioD  162
@TerritorioD 162
 @joromcas 162
@joromcas 162

Una nena de 12 años, hija de un empresario maderero de Misiones, falleció ayer tras ser prendido fuego junto a su familia por delincuentes que el domingo asaltaron su casa en la localidad de Panambí.


Al igual que su padre y su madre, Blanca Knach, de 12 años, murió anoche tras agonizar dos días en el Hospital de Pediatría Pedro Barreira, de Posadas, a raíz de las heridas sufridas en el incendio. Así, ya suman tres los integrantes de la familia muertos.


En tanto, el hijo mayor del empresario, llamado Cristian Knach (25), aún permanece internado en grave estado, con el 70 por ciento del cuerpo quemado, en el Hospital Escuela Ramón Madariaga, también de la capital provincial.

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia Télam que en las próximas horas serán indagados los tres detenidos en la causa: un hombre con antecedentes penales, un ex miembro de la Prefectura Naval y una mujer. Pero los investigadores buscaban a una cuarta persona que aún permanece prófuga, por lo cual realizaban distintos operativos en la zona de Panambí.

La familia fue sorprendida el pasado domingo por cuatro delincuentes encapuchados y armados que exigieron la entrega de una importante suma de dinero. Los intrusos maniataron y encerraron a las víctimas en una de las habitaciones de la casa, mientras revolvían toda la casa en busca del botín. Al parecer, los ladrones habían recibido el dato de una reciente transacción por la comercialización de madera por 450 mil pesos, ocurrida durante el fin de semana en Corrientes. El responsable de la operación habría sido el joven de 25 años, Cristian, a quien estuvieron dirigidas las amenazas de los delincuentes.


 @frecpolicial  162
@frecpolicial 162

Un día después del asalto murió Graciela Mojfiuk (42) y el martes ocurrió el deceso del empresario, Carlos Knach (43). El episodio ocurrió la tarde del domingo en una casa ubicada sobre la ruta provincial 5, a la altura de Panambí, unos 130 kilómetros al noreste de Posadas, donde vivían el empresario, su esposa y los dos hijos del matrimonio.