Evelyn Von Brocke denunció "irregularidades" en su eliminación de Bailando 2014

La panelista de Bendita explicó que el diario Crónica anticipó su salida del certamen

Compartir
Compartir articulo
La panelista de Bendita explicó que el diario Crónica anticipó su salida del certamen

Luego de ser eliminada de Bailando 2014, Evelyn Von Brocke hizo un duro descargo en el ciclo Bendita, que conduce Beto Casella por Canal 9. La panelista denunció que hubo "irregularidades" en su salida del certamen de baile. "El diario Crónica publica el domingo que yo soy la persona que me voy del Bailando", explicó.

Por su parte, Casella señaló que Martín Liberman, quien fue al teléfono con Von Brocke, ya sabía que se quedaba en ShowMatch: "Liberman le aseguró a sus amigos que le habían dicho que él se quedaba".

Además, la ex de Fabián Doman afirmó que la "mandaron a la sentencia" a propósito: "Con 20 puntos te quedás y no vas a la sentencia mayormente. Van cinco a la sentencia, con suerte seis si tienen que llenar el aire. Ayer pusieron siete para meterme a mí porque yo tenía 17 puntos y con 3 ya estaba salvada. Técnicamente me mandaron a una sentencia".

Por otra parte, cuestionó al jurado por salvar a Yanina cuando solo bailó en el duelo: "Puntuaron de la misma manera a una pareja que no bailó, la de Moliniers con Latorre. No bailaron y le dieron el mismo beneficio de aquellos que bailaron dos veces. No fue directamente al teléfono, porque yo hubiese ido con Evelyn. La dejaron en la sentencia y la salvaron".

También, Von Brocke contó que cuando estuvo con Solita Silveyra en el programa de Mirtha Legrand, la jurado le reveló que se quedara tranquila porque "iba bien" en la competencia. En esa oportunidad, la eliminada fue Vitto Saravia.

Por último, propuso hacer un duelo con Yanina para ver a quién elige el público: "Yo desafío hacer un baile, una puntuación con un escribano".