Qué le dijo Evelyn Von Brocke a Yanina Latorre tras ser eliminada

La panelista de Bendita amenazó a la participante en su última gala de Bailando

Compartir
Compartir articulo
La panelista de Bendita amenazó a la participante en su última gala de Bailando

La guerra entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre no para. Al quedar eliminada del certamen Bailando 2014, la panelista de Bendita amenazó a la esposa de Diego Latorre al abandonar la pista.

"Te metes con mi hija y te reviento a palos", le dijo Evelyn al oído a Yanina. Esta fuerte declaración fue captada por las cámaras de Este es el show. Hace unas semanas, Von Brocke dijo que ella la maltrató a su hija y Latorre pidió perdón.

"Fue agresiva, me empujó y todo. Casi me muerde", contó Yanina tras ver el video en el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves. "Qué patético llegar a esta edad y hacer esto en un show de televisión", agregó.

Antes de que mostraran este video, Evelyn utilizó Twitter para hacer su descargo: "No te dije que te iba a cagar a trompadas...no pierdo el tiempo en eso y no te daría el gusto...contá lo que te dije? ¡No te animas cagona!".

Apenas Marcelo Tinelli anunció que había quedado eliminada, Latorre se puso a festejar frente a las cámaras. "Saquen al payaso que habló mal de mi hija", pidió la ex de Doman al ver esa reacción.

Veremos cómo sigue el enfrentamiento entre Yanina y Evelyn...