ARBA recordó que el sábado 31 vence el plazo para ingresar a plan de pagos con bonificaciones

Se trata del régimen de "Inclusión tributaria", para regularizar deudas con beneficios que llegan hasta 50% por pago contado. Abarca tributos que se encuentren tanto en instancia prejudicial como judicial como Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Sellos

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Arba 162
Prensa Arba 162

ARBA destaca en un comunicado que "si bien el programa abarca a todas las empresas y contribuyentes, las mayores bonificaciones rigen para los pequeños deudores, quienes, además del importante descuento por pago contado, pueden obtener bonificaciones de 30% por abonar en tres cuotas o de 10% por hacerlo en seis".

La Agencia añadió que "también es posible pagar en 12 cuotas sin interés, con un anticipo de 5%" y dijo que "quienes prefieran suscribir planes a más largo plazo pueden hacerlo abonando la tasa de financiación correspondiente".

Las mayores bonificaciones rigen para los pequeños deudores

El director de ARBA, Iván Budassi destacó que a través de este plan "buscamos otorgar alternativas a quienes muestran voluntad de cumplir, pero se atrasaron con sus impuestos" y puntualizó que "el programa brinda diferentes opciones de pago que se adaptan a la situación de cada contribuyente, de manera que todos puedan ponerse al día".

Para ingresar al plan de pagos u obtener mayor información, los interesados pueden llamar al 0800-321-ARBA (2722) o concurrir hasta el viernes próximo a cualquiera de los Centros de Servicio del organismo.

Por último, se precisó que el acceso a través de la web de ARBA "será posible hasta la medianoche del sábado".