Mientras el kirchnerismo celebraba en Plaza de Mayo, Insaurralde se mostró en Tigre

El diputado nacional oficialista volvió a coquetear con el massismo. Esta vez, se mostró junto al intendente massista de Tigre, Julio Zamora. Duras críticas del ala más dura del Frente para la Victoria

Compartir
Compartir articulo
  162
162

No fue una selfie, pero alcanzó para sacudir a toda la política bonaerense: mientras todo el kirchnerismo marchaba a Plaza de Mayo, Martín Insaurralde se dejó fotografiar en el bastión massista por excelencia junto a dirigentes del Frente Renovador. Nadie habló de alianzas, acuerdos o nada similar. Tampoco hizo falta: las sospechas corrieron rápido.

"El MI-serable que tuvimos de candidato a diputado nacional fue a festejar el 25 de mayo a Tigre con @SergioMassa" (sic), disparó a través de su cuenta de Twitter el siempre polémico Luis D'Elía, jugando con las iniciales de quien fue la cabeza de lista de la última campaña bonaerense del kirchnerismo.

Insaurralde no hizo declaraciones. La imagen lo dijo todo. Alejado hace un tiempo de los sectores más duros del kirchnerismo – no por nada el diputado Carlos Kunkel acusó de "bataclana" a su novia, la vedette Jésica Cirio –, el diputado se mostró cada vez más cerca del gobernador Daniel Scioli. Pero, cada tanto, no deja pasar la posibilidad de coquetear con el Frente Renovador.

Ya antes de que terminara el 2013, Insaurralde se fotografió junto a Massa en un evento en el que su pareja participó en Tigre. Ahora, su foto con el nuevo intendente del partido, Julio Zamora, no hizo más que reavivar las sospechas.