Annalisa Santi volvió a provocar en las redes sociales

La joven se sacó varias fotos en bikini para mostrar su figura

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter / Instagram
Twitter / Instagram

Annalisa Santi causó un gran revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores varias fotografías en las que aparece con un bikini turquesa. En una habitación, la joven poso muy sensual y dejó al descubierto su delgada figura.

Esta no es la primera vez que se muestra con poca ropa, recientemente sorprendió con un desnudo para la revista Playboy. "Tardaron un año en convencerme para que me saque la ropa", había asegurado la provocativa modelo sobre esta producción tan jugada.

"Esto es lo más fuerte que hice, es muy hot y va a estar buena porque di todo. Estoy cambiando el perfil, pienso más para el futuro", había explicado Santi, quien saldrá en la tapa de la edición número 100 de la publicación del conejito.

Ella llegó a los medios cuando cursaba la carrera de Abogacía en la UCA y grabó un provocativo video que se viralizó rápidamente. Luego de ser entrevistada en distintos medios, aceptó participar en el reality Viviendo con las estrellas.

Aunque Annalisa no llegó a ser la ganadora del ciclo que condujo Marcelo Polino, logró llamar la atención como la notera Victoria Xipolitakis y muchos la llamaron "la chica del verano". Esa exposición le dio una gran fama y popularidad.