Sergio Massa en La Rioja: "La minería sin cuidado es pan para hoy, pero hambre para mañana"

El líder del Frente Renovador estuvo en Chilecito, Famatina y Aimogasta, y pidió "romper con el egoísmo de no pensar en cómo van a vivir las generaciones futuras"

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Massa 162
Prensa Massa 162

Sergio Massa visitó La Rioja y aseguró que "la minería sin cuidado del medio ambiente es pan para hoy y hambre para mañana".

"Creemos en la autodeterminación de cada comunidad. No somos quiénes desde Buenos Aires para decirles qué hacer con un desarrollo, pero la minería sin cuidado del medio ambiente es pan para hoy, hambre para mañana", sostuvo el Diputado.

En el marco de su campaña para las elecciones de 2015, el ex intendente de Tigre recorrió Chilecito, Famatina y Aimogasta.

Al referirse a la minería, Massa pidió "romper con el egoísmo de no pensar en cómo van a vivir las generaciones futuras", al tiempo que destacó que "hay que diseñar un masterplan de sustentabilidad".

Durante su escala en Famatina, el diputado nacional se reunirá con jóvenes referentes del NOA y Cuyo, además de continuar con la recolección de firmas contra el anteproyecto de reforma del Código Penal.

El precandidato presidencial estuvo acompañado por el intendente riojano de Famatina, Ismael Bordagaray; el mendocino de San Carlos, Jorge Difonso; y el de la ciudad de Catamarca, Raúl Jalil.