Leo DiCaprio subastó un viaje al espacio con él por una suma millonaria

El astro de Hollywood viajará al espacio junto a una persona que pagó 1,5 millones

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

El actor norteamericano Leonardo DiCaprio subastó un viaje al espacio con él por la "módica" suma de 1,5 millones de dólares en la Gala amfAR 2014, celebrada en el sur de Francia para recaudar fondos para la lucha contra el VIH.

Según se anunció, el talentoso galán de Hollywood y su afortunado acompañante serán parte de los vuelos turísticos al espacio organizados por la compañía Virgin Galactic, que están planeados para el año entrante.

Además del viaje con Leo, en el evento benéfico también se subastaron otros artículos como un fósil de 10.000 años de antigüedad cubierto de acero firmado por el artista Damien Hirst, cuyo valor alcanzó los 15 millones de dólares; una pintura de Pablo Picasso de 1968 por la que se pagó 520.000 y un cuadro Marilyn Monroe realizado por Andy Warhol en 1967, que se vendió por 477.000.

Además de DiCaprio, el evento contó con la presencia de Jane Fonda, John Travolta, Sharon Stone, Irina Shayk, Carla Bruni, Kylie Minogue y Justin Bieber, entre otros famosos, que lograron recaudar la impresionante cifra de 35 millones de dólares.

Carolina Croci