Allanaron la casa de Rocío Oliva

El abogado de la ex novia de Diego Maradona dio detalles acerca de la inspección que tuvo esta tarde

Compartir
Compartir articulo
El abogado de la ex novia de Diego Maradona dio detalles acerca de la inspección que tuvo esta tarde
Caras
Caras

El doctor José Vera, abogado de Rocío Oliva, confirmó que esta tarde la Justicia allanó la casa de la ex de Maradona y aclaró la situación de su defendida.

"El allanamiento tuvo resultado negativo. Mañana estaremos concurriendo a la fiscalía de Morón para tomar conocimiento del derecho de ella y cumplir con los pasos para responder esta acusación que a toda la familia sorprendió", destacó el defensor de Rocío en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece .

El abogado explicó: "Hoy al mediodía se cumplió una orden de allanamiento dictada por el juez de Morón en una causa donde un Señor Sergio Garmendia, según el conocimiento de Oliva sería un empleado del Señor Maradona, la denunció no sabemos en qué circunstancias porque con él no tiene contacto desde hace mucho tiempo".

"La última vez que se contactó fue para entregarle unas flores de parte de Diego. Este Señor la denunció por delito de hurto. Fueron con la idea de buscar un Ipad, y un anillo", precisó.

"El empleado de Maradona no tiene ningún trato ni contacto en la denuncia por lo que nos pudimos informar. Lo hizo por su propia cuenta sin ninguna orden del ex del futbolista", finalizó.