Está internado desde hace 3 años en un hospital y nadie lo reclama

Fue hallado al costado de una ruta en Corrientes. Estaba vestido de mujer y había sido atropellado, por lo que no puede hablar. No tenía documentos, pero sí un papel en el bolsillo con un nombre

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un hombre permanece internado en recuperación por un accidente en una clínica de Corrientes desde hace tres años y aún no fue identificado ni reclamado por ningún familiar.


Pobladores de la localidad de Ramada Paso, al norte de la provincia, lo encontraron a la vera de la ruta "casi muerto" y vestido de mujer. No tenía documentos ni nada que lo identificara, salvo un papelito que llevaba en un bolsillo con dos palabras: Wilson Pérez. Así lo llaman ahora sólo que con la aclaración final de que es un N.N (nomen nesio), es decir, se desconoce su nombre.


Al principio era visitado en el hospital José Ramón Vidal por policías, gendarmes y jueces, pero al no obtener mayor información, con el tiempo dejaron de hacerlo, según informa el sitio Cosecha Roja.


La búsqueda de un ser querido o alguien que responda por él llevó a los médicos, enfermeros y demás personal del hospital a crear una cuenta en Facebook para difundir el pedido de ayuda. Allí cargaron una foto con los pocos datos que se tienen de él para tratar de dar con su familia. Se cree que podría haber venido de Brasil o Paraguay, por lo poco que se le entiende al hablar.


"Nadie sabe quien soy ya que no tengo Documento conmigo, soy un NN. Me encontraron tirado al costado de una ruta casi muerto y quede con secuelas, agradezco estar vivo aunque poco lo pueda expresar. Necesito la ayuda de todos para poder encontrar a mis familiares que segun creen los medicos, estaran en BRASIL O PARAGUAY (No me puedo expresar muy bien por eso no me entienden) Les pido por mi, necesito a mi familia", reza la publicación.

Llama la atención en su brazo un tatuaje hecho en tinta china con lo que parece ser el símbolo de la anarquía.