Pamela David se hizo un cambio de look en vivo

La conductora de Desayuno Americano se cortó el pelo en su programa

Compartir
Compartir articulo
La conductora de Desayuno Americano se cortó el pelo en su programa

Pamela David se animó a someterse a un cambio de look en vivo, mientras conducía su programa Desayuno Americano, por América.

Su peluquera, Bebe Sanders, explicó que "a Pame le gusta cambiar, arrancamos con algo intermedio". Y, mientras le cortaba, también daba detalles sobre su clienta más popular: Luisana Lopilato, a quien acompañó durante parte de la gira de Michel Bublé por Europa: "Su bebé Noah es buenísimo, se porta muy bien".

Por su parte, la modelo y conductora acotó que su pareja, Daniel Vila, no se opone al cambio: "En mi casa me han bancado el 'pelo amarillo Maradona'. Cuando me hice el platinado se me quemó el pelo. Se me empezaron a caer mechones y quedé prácticamente pelada. Así que no voy a cortar mi pelo, voy a cortar las extensiones".

"Corto como Agustina Cherri no, yo tenía el pelo como Araceli González cuando era chica. Mi mamá me escribió que no me corte mucho. Hay que barrer todo rápido, ningún pelito dando vueltas por la macumba", agregó.

Finalmente, Pamela quedó con el pelo mucho más corto y se mostró muy conforme con el nuevo look, pero ella no es la única que se animó a un cambio en el programa. Este jueves, el panelista Adrián Pallares se hará un tatuaje en vivo.