Pamela Anderson confesó que fue violada en su niñez y adolescencia

La actriz aseguró que fue abusada por su niñera a los 6 años y a los 12 por un hombre de 25

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Pamela Anderson reveló que fue abusada en dos ocasiones cuando era muy chica: la primera cuando tenía 6 años y la segunda a los 12.

La confesión tuvo lugar en el Festival de Cannes, donde habló por primera vez de sus difíciles experiencias como menor de edad.

Anderson declaró al Daily Mail: "No tuve una infancia fácil, a pesar de haber tenido padres amorosos. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años de edad".

"Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor de 25 se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación. Fue mi primera experiencia heterosexual", agregó.

El público quedó sorprendido con estas declaraciones, pero la actriz contó una historia aún más espantosa: "Mi novio de la secundaria decidió que sería divertido violarme en grupo junto a sus seis amigos".

"Mi afinidad con los animales me salvó. Ellos vinieron a mí de forma natural cuando yo no estaba segura de por qué estaba viva", finalizó.