Crucero perdió frente a Boca Unidos y se bajó de la pelea

El "Colectivero" cayó 1-0 con el "Aurirrojo" y quedó a 7 puntos del tercero, Instituto. A la vez, Aldosivi triunfó 3-0 ante Almirante Brown en una 'final' por la permanencia; en primer turno, Independiente Rivadavia le ganó 3 a 2 a Talleres, que está a un paso del Argentino A; y Brown de Adrogué igualó 0 a 0 con Sportivo Belgrano en el Sur. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3-2 TALLERES: la "Lepra" se impuso por 3 a 2 ante la "T" en Mendoza, en un encuentro clave por la permanencia. Los de Mendoza arrancaron perdiendo por el tanto de Gonzalo Klusener y lo nivelaron por intermedio de Leonardo Carboni. Sin embargo, Nery Leyes (luego expulsado) puso en ventaja a los de Córdoba, que se ilusionaban con la permanencia. Pero Diego González Vega lo empató a diez del final y cinco minutos después lo dio vuelta Lucas Gamba para los de Roberto Trotta, que llegaron a 51 puntos y se alejaron a cuatro unidades de la zona de descenso. Por su parte, los de Jorge Ghiso quedaron con 41 unidades, anteúltimos en los promedios.


Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Mauro Giannini




BROWN DE ADROGUÉ 0-0 SPORTIVO BELGRANO: el "Tricolor" empató 0 a 0 con la "Verde" en el Sur, donde no hubo goles y, por ende, ambos se fueron con un resultado que los conforma. Los de Pablo Vicó llegaron a los 50 puntos y están casi a salvo del descenso en su primera temporada, mientras que los de Carlos Ramacciotti se llevaron un valioso resultado a Córdoba y alcanzaron las 49 unidades. Si bien están afuera de la zona de descenso, aún necesitan seguir sumando.


Estadio: Lorenzo Arandilla
Árbitro: Mario Ejarque




ALDOSIVI 3-0 ALMIRANTE BROWN: El "Tiburón", de la mano de Darío Franco, encontró un gran envión anímico y logró salir del pozo que estaba sumergido: dio un gran paso ante un rival directo y le sacó 6 puntos de diferencia en la tabla de promedios, cuando restan disputarse 9 solamente. y hoy se quedaría en la 'B'. Fue un aluvión en la etapa inicial, en la que sacó la diferencia con los goles de Marcelo Cardozo, Ignacio Malcorra -de penal- y Enrique Seccafien. La "Fragata" continúa en zona de descenso y tendrá que reaccionar cuanto antes para no bajar a la B Metropolitana.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Diego Abal




BOCA UNIDOS 1-0 CRUCERO DEL NORTE: Los de Gabriel Schurrer quedaron prácticamente relegados de la lucha por el tercer ascenso después de la caída en Corrientes. El gol fue anotado por Diego Sánchez Paredes en la primera parte, mientras que los locales aguantaron los últimos 20 minutos con un hombre menos, debido a la expulsión de Dening. Así, los misioneros quedaron a 7 unidades de Instituto.

Estadio: José Antonio Romero Feris
Árbitro: Pablo Díaz