Mirtha Legrand le cuestionó a Evelyn su participación en el Bailando

La conductora opinó que no debería haber aceptado la propuesta de Ideas del Sur para estar en el certamen

Compartir
Compartir articulo
infobae

fue una de las invitadas a

La Noche de Mirtha.

En la mesa, cuando el periodista Roberto Funes comentaba que él había rechazado estar en Bailando por un sueño, la conductora le indicó a la periodista de Bendita que creía que ella tampoco debería haber aceptado.


"No sos para el baile vos. Sos una preciosa mujer y ahí te tratan mal. Ni Yanina Latorre, ni vos deberían bailar", manifestó la diva y así se dio un ida y vuelta impensado en el programa.


"Yo no coincido, lo he hablado con Robertito (Funes), lo he hablado mucho con Beto Casella. Creo que los cambios se producen de adentro hacia afuera. Si yo me quedo quieta en mi casa y me quejo del Bailando sobre una forma de tratar en la mujer en mi casa, no hago nada. Yo si estoy adentro puedo empezar a dar un mensaje para tratar de volver a la mujer real, sin tantas cirugías estéticas", sostuvo Evelyn defendiendo su decisión de estar en el certamen de ShowMatch.


Mirtha, en tanto, le remarcó: "No intelectualices la cuestión. La competencia es muy fuerte, hay gente muy joven, bailarines experimentados". A lo que la panelista contestó: "Una cosa es el mensaje que uno puede dar y otra cosa es el baile en sí". "¿Vos pensás que muchas mujeres van a salir a bailar?", añadió la conductora y su invitada redondeó su postura.


"Lo que quiero demostrar es que las mujeres después de los 40 años todavía podemos servir. Hay una filosofía societaria donde se cree que la mujer después de los 40, es una vieja", sentenció Von Brocke firme con su opinión.