Anunciaron el final de Two and a Half Men

La comedia de la cadena CBS concluirá las grabaciones este semestre

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Luego del bajo rating que comenzó a tener la comedia Two and a Half Men tras la salida de Charlie Sheen, la cadena CBS comenzó a evaluar la posibilidad de levantar el producto del aire.

Los realizadores pensaron que con Ashton Kutcher a la cabeza iban a lograr mantener el mismo nivel de audiencia que con Sheen pero no fue así, y desde hace tres años manejan números mucho menores a los que estaban acostumbrados.

Es por eso que tanto la cadena como su creador Chuck Lorre anunciaron el fin de la comedia que se verá en pantalla a finales de 2014 y principios de 2015.

La decisión de terminar con la comedia protagonizada por Jon Cryer y Kutcher fue tomada después de que la serie fuera renovada para una nueva temporada a principios de marzo. Según indicó The Hollywood Reporter, ese movimiento fue bastante extraño por parte de la cadena, ya que por lo general se negocian antes los contratos con sus protagonistas.

Recientemente terminó de emitirse la undécima temporada, la cual obtuvo en promedio 9.1 millones de televidentes en Estados Unidos, por debajo del rating obtenido cuando estaba Charlie Sheen a la cabeza del elenco del programa

Two and a Half Men es la comedia de mayor duración de la televisión, y con sus más de diez años al aire no es raro que las polémicas giren alrededor de ellas. Charlie Sheen, siendo el actor mejor pagado de la TV estadounidense, fue despedido de ella, ésta se encontraba en su pico de popularidad, tras una fuerte discusión con el creador.