Siguen las quejas de Dady Brieva con Guapas: "Cuando no estoy de acuerdo lo digo para no caretearla"

El actor volvió a expresar su malestar por los cambios en la ficción de El Trece

Compartir
Compartir articulo
Prensa El Trece
Prensa El Trece

El comienzo de ShowMatch hizo que Guapas pasara a durar sólo media hora y uno de sus protagonistas, Dady Brieva, se quejó hace algunos días desde su cuenta de Twitter por cómo editan las escenas de la ficción en la cual se lucen Mercedes Morán, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Araceli González y Carla Peterson.


El actor volvió a expresar su enojo, mediante una entrevista por Radio Continental Mar del Plata: "Está lindo en que es antizapping, que te propone algo de video clip. Como estética es novedosa pero sería bueno que uno lo sepa cuando arranca, así no trabajás al pedo".



"En esta vertiginosidad en la que se vive, van cortando y cortando los capítulos. Los cuentos de Landriscina tenían un tiempo, si vamos a hacer una asociación de chistes no estamos poniendo el cuento y se va perdiendo la esencia", explicó.


Dady aclaró que optó por hacer público su enojo porque "cuando laburás podés hacer dos cosas: ir, cobrar y listo o ponerte la camiseta y tratar de salir adelante. A mí me pasa lo segundo cuando engancho los proyectos. En lo que no estoy de acuerdo lo digo para no caretearla. Lo digo porque me gusta lo que hago, soy feliz y hay mucha gente que trabaja para que eso ocurra y salga bien".


"Surgió con 120 capítulos que terminan el 30 de julio, entonces cuando firmo en enero-febrero empecé a programar el segundo semestre del año. Por supuesto que no me quiero ir si la historia se extiende pero tampoco estoy para ver si cocinamos pollo, asado o pastas, que no me tengan haciendo el juego y después me cambien según cómo va la programación porque uno tiene su vida", concluyó.