La respuesta de Yanina Latorre a Evelyn Von Brocke: "Es soberbia y alemana como Hitler"

La participante de Bailando habló sobre las amenazas de su ¿enemiga?

Compartir
Compartir articulo
infobae

se mostró anoche enfurecida con

por haber "maltratado", según aseguró, a su hija. La ex mujer de

Fabián Doman

"Como tengo ovarios, no tengo ningún problema en ir a reventarte a trompadas como te merecés. No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. No te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te merecés. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tenés. Tener ovarios, ¿sabés qué es? Pedir perdón cara a cara. Si sos una cagona de Twitter, tu Twitter no existe en mi vida, mostrá que tenés ovarios, tenés todavía una última oportunidad. Si me querés demandar, hacelo, vale la pena ir a la Justicia por mi hija porque sos una cagona Yanina Latorre, que te quede claro", fueron algunas de las duras palabras de Evelyn.


"Es muy soberbia y alemana, como Hitler porque ella dictamina. Te cambia las palabras y te dan ganas de decirle: '¡Te voy a matar!'. ¿No se dan cuenta cómo habla?", respondió Yanina Latorre en BDV sobre las amenazas.

"La verdad es que no veo Bendita, me enteré de lo que dijo leyendo Teleshow y algunos mensajes que me fueron mandando por Twitter. La verdad es que tengo una vida además de esto, estoy muy ocupada y no me fijo qué dice ella. Si sigue con este tema es porque quiere seguir teniendo prensa", agregó Latorre.


Luego continuó: "Cuando le pedí disculpas personalmente a Evelyn, ella me dijo que no me escuchaba y que le hablara más fuerte, quería que me arrastre, y yo no me arrastro por nadie. Pedir perdón y reconocer un error es un acto de grandeza, no aceptar el perdón es un acto de soberbia".


Además aseguró que no le interesan las amenazas de Evelyn. "No te tengo miedo, ¿cómo voy a estar asustada de que me venga a pegar?. Ella está obsesionada conmigo desde que me conoció. Amalia (Granata) y yo seguimos esperando que nos pida perdón por todo lo que dijo en Implacables. de mí dijo que yo abandoné a mi marido y a mis hijos".


Sobre el final de la entrevista Yanina Latorre preguntó: "¿Qué es más grave, lo que yo dije sobre su hija y de lo cual pedí disculpas o que ella la exponga en televisión, en donde se le recordó durante dos horas esas palabras, solo por rating?. Su hija vio que el papá (Doman) perdonó y que la madre la usa para

hacer rating. Y encima es testigo de que la madre insulta y amenaza con violencia física en televisión".