La hinchada del Olympique Marsella le brindó un recibimiento especial a Marcelo Bielsa

Luego de la confirmación que dieron los dirigentes en la semana, los hinchas tomaron la "posta' en las tribunas y comenzaron a demostrar su cariño por el flamante entrenador del equipo. En el duelo ante Lyon desplegaron un telón con la bandera de Argentina y le pidieron "haznos soñar" con otro "trapo" ¿Podrá retribuir el cariño con títulos dentro de la cancha?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los simpatizantes del Olympique Marsella ya no ocultan toda su ilusión y entusiasmo por la llegada de Marcelo Bielsa como entrenador, una noticia que los dirigentes se encargaron de confirmar entresemana. Ahora que el "Loco" se hará cargo del equipo por las próximas dos temporadas, los hinchas que acudieron al partido frente al Lyon por la Fecha 36 le brindaron un recibimiento a la altura de las expectativas.


Antes que comenzara el partido en condición de local por la Ligue 1, los "fanas" del equipo desplegaron un telón con los colores de la bandera argentina y además elaboraron un "trapo" con una frase que resume el sentimiento de todos los sectores de cara al futuro. "Loco haznos soñar", fue el particular pedido. Así, se afianzó la confianza hacia el ex seleccionador de la "Albiceleste" y Chile, algo que se había observado con carteles antes de la asunción oficial del hombre elegido para resurgir.


Cuando restan dos fechas para el cierre de la actual temporada, el conjunto que dirige José Anigo se ubica en la sexta colocación de la tabla de posiciones, sin conseguir un boleto hacia las competiciones internacionales del segundo semestre de año. Por eso, Bielsa deberá corregir bastantes defectos colectivos, elegir bien los refuerzos y trabajar más de lo previsto para hacer repuntar al club.