Almirante Brown empató con Patronato y San Martín de San Juan venció a Ferro

En Isidro Casanova, Almirante Brown, que está en zona de descenso, empató 0 a 0 con el irregular Patronato. Mientras que en San Juan, San Martín se impuso por 2 a 0 ante Ferro con los goles de Mauro Bogado y Pablo López, por lo que alcanzó los 51 puntos en el certamen y está a cuatro unidades de la zona de ascenso. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

ALMIRANTE BROWN 0-0 PATRONATO:
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Mariano González

En condición de local, los dirigidos por Felipe De la Riva salieron al campo de juego con la necesidad de hacerse fuerte en su reducto para poder alimentar el sueño de la permanencia de cara a la próxima temporada. Sin embargo, los de Isidro Casanova no pudieron conseguir el tan necesitado triunfo y continúan en zona de descenso. Los de Paraná, por su parte, sumaron para mejorar la pobre campaña en el actual certamen y no tener problemas a futuro con los promedios. ¿Pudo haberlo ganado la "Fragata"? Si, pero Germán Basualdo malogró un penal a los 43 minutos del segundo tiempo.




SAN MARTÍN DE SAN JUAN vs FERRO:
Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Pablo Díaz

En San Juan,el "Verdinegro" se impuso por 2 a 0 ante el "Verdolaga" por los tantos de Mauro Bogado y Pablo López. El conjunto de Juan Manuel Azconzábal se ilusiona con el tercer ascenso, debido a que llegó a los 51 puntos y está a cuatro unidades de Instituto y Crucero del Norte, los últimos que están en la 'zona caliente'. Por su parte, el equipo de la dupla Luis Medero-Claudio Marini se quedó en 43 unidades y por ahora está cómodo en los promedios, pero la próxima temporada deberá sumar.