Las fotos sin censura de Larissa Riquelme antes de hacerse una lipo

La modelo paraguaya decidió hacerse unos retoques para prepararse para el Bailando

Compartir
Compartir articulo
 Hot Flowers
Hot Flowers
 Hot Flowers
Hot Flowers
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
 Hot Flowers
Hot Flowers

Con ofertas laborales muy jugosas sobre su escritorio, Larissa Riquelme decidió hacerse unos retoques estéticos para enfrentar un 2014 otra vez como ¿la novia del Mundial?

La modelo paraguaya que se hizo famosa en el Mundial 2010 en Sudáfrica ya tiene asegurada su participación en Brasil y eligió pasar por el quirófano para verse en forma, aunque se filtraron algunas imágenes que no la favorecen tanto...

Allí, aparece lista para entrar a quirófano, que fue en el día de ayer, en dónde se hizo una lipoescultura y "algunas cositas más".

"No sé que tanto le sorprende a la gente que me haga una lipo, todo lo que me hago les alarma. Aparte es mi cuerpo y quería hacerme la panza, costado y algo más", dijo la modelo quien se siguió quejando en las redes sociales.


Larissa firmó un jugoso contrato con Baila Conmigo Paraguay y además trabajará en un programa de fútbol en Brasil con toda la información sobre el Mundial.

Los próximos meses serán agitados aunque valdrán la pena ya que se habla de un total de 60 mil dólares que recaudará con sus participaciones. Mientras tanto, su novio Jonathan Fabbro la verá desde Argentina por tevé.