Los servicios en los feriados de hoy y mañana

Los hospitales sólo atenderán por guardia y el SAME, la recolección de residuos será normal, estará cerradas Rentas y el estacionamiento será libre en casi toda la Capital Federal

Compartir
Compartir articulo

El Gobierno de la Ciudad informó cómo será el cronograma de servicios públicos por los feriados de hoy y mañana y el viernes por el Día del Trabajador.

Los Hospitales funcionarán las guardias y el SAME, estarán cerradas Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil, que solo tendrá guardias por defunciones.

También estará cerrado el Ecobici, el registro de licencias para conducir y la Dirección General de Infracciones y la pista de aprendizaje que sí abrirá mañana de 8 a 18.

En tanto los cementerios, Chacarita, hoy y mañana las inhumaciones serán de 8 a 12 a depósito. En Flores, de 8 a 12 a lugar de destino. En Recoleta, hoy de 8 a 12 guarda en capilla y el viernes de 8 a 12 a lugar de destino.

La recolección de residuos será normal y el estacionamiento será permitido excepto la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Lugones, Cantilo, Dellepiane, Huergo, Madero y calzadas centrales de Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Además se autoriza el estacionamiento junto al cordón de la derecha en las calles donde está prohibido los días hábiles de 7 a 21. No regirá el estacionamiento medido y se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Por otra parte, habrá controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana largo.

Finalmente la Reserva Ecológica, hoy permanecerá cerrada y el viernes estará abierta de 8 a 18. El Jardín Botánico en tanto, cerrará hoy y el viernes estará abierto de 9.30 a 17.45. Los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: hoy estarán cerrados y el viernes, sábado y domingo estarán abiertos. Hoy los museos estarán cerrados mientras que el viernes, sábado y domingo estarán abiertos.