Eleonora Cassano deslumbró al abrir la pista del Bailando por un sueño

Fue la primera en debutar en la nueva edición del certamen de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
Fue la primera en debutar en la nueva edición del certamen de ShowMatch
Marcelo Tinelli

presentó en la pantalla de El Trece una nueva edición de

Bailando por un sueño.

Al abrir el certamen, el conductor anunció a los integrantes del jurado y recibió a los primeros participantes que hicieron en la pista sus coreografías de música disco.

Para calificar y juzgar el desempeño de los participantes este año los elegidos para ocupar el estrado de la competencia fueron: Moria Casán, Marcelo Polino, Soledad Silveryra y Nacha Guevarra. Todos se mostraron rígidos a la hora del puntaje y las devoluciones, incluso con los expertos en danza.

La primer en demostrar su talento fue Eleonora Cassano, quien por primer vez pisó la pista de ShowMatch. La bailarina debutó en el ritmo de música disco y deslumbró con sus movimientos y trucos.

En las devoluciones, la encargada de arrancar fue Nacha Guevarra: "Me alegra mucho verte hacer esto porque has pasado toda su vida en el ballet. Creo que ha llegado el momento de divertirse. Eso es lo que importa. Mi nota es un 8".

Luego, fue el turno de Moria, quien tuvo el voto secreto. "Los trucos fueron maravillosos, limpios. Estamos hablando de una bailarina excelente", resaltó la vedette. "Fue un placer verte", sintetizó con un 9, en tanto, Soledad Silveyra y, finalmente, cerró Marcelo Polino: "Es un lujo tener a la señora sobre esta pista. Es tu primera performance, por eso voy a apelar a mi generosidad. Te doy un 5".