El hijo de Maglio, hincha de Independiente, y una frase que generó polémica y afiches de Racing

Iván es uno de los hijos del árbitro que cobró el polémico penal a favor de Independiente en el partido que le ganó por 3 a 2 a Sportivo Belgrano. A pesar de que varios señalaron que no fue falta, el juez dijo lo contrario y su descendiente no tuvo mejor idea que poner en una red social lo siguiente: "Había que ganar. Gracias pa? jajaja". El juez dijo que sus hijos tienen derecho a hacer lo que quieran. De esta manera, la polémica creció y los hinchas de Racing aprovecharon a cargar a su rival con afiches. MIRALOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Carlos Maglio

tuvo un arbitraje polémico en el partido que

Independiente le ganó por 3 a 2 a Sportivo Belgrano

, debido a que cobró un penal dudoso que le permitió llevarse la victoria al conjunto de Avellaneda. Si bien las críticas eran bastantes, ni que hablar cuando apareció la frase de su hijo Iván -en el que sería su

Facebook

-

,

donde decía lo siguiente:

"Bueno, había que ganar. No así sufriendo pero había que ganar. Vamos 'Rojo' a seguir metiéndole huevo. Gracias pa? jajaja".

"Con respecto a mis hijos, son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie. Alguna vez, la gente de Independiente se puede haber quejado por el penal de Teté González en Córdoba, cuando se jugaba la vida. Si alguien tiene sospechas o pruebas, que lo denuncie", respondió Maglio en TyC Sports.


Ante esto, los hinchas de Racing no dejaron pasar la oportunidad y a través de los clásicos afiches con los que vienen burlando al "Rojo" por su descenso y su campeonato en la B Nacional, dejaron en claro su opinión de lo que fue el arbitraje de Maglio en la noche del lunes en el Libertadores de América. Todos ellos señalando al juez y al arribo de Pablo Moyano al club.