"No puedo creer que hayan hablado en serio de un chiste"

Oggi Junco hizo su descargo en el programa de Jorge Lanata luego de la polémica de la semana pasada

Compartir
Compartir articulo
Oggi Junco hizo su descargo en el programa de Jorge Lanata luego de la polémica de la semana pasada

La actriz Oriana "Oggi" Junco, quien imita a Jorge Capitanich en el programa Periodismo Para Todos, hizo su descargo luego de que la semana pasada legisladores de Chaco repudiaran su parodia. "Me sorprendió que los filósofos analizaran un chiste", indicó.

La semana pasada, los representantes legislativos de la provincia que gobernó hasta el año pasado Capitanich aprobaron un proyecto para repudiar el sketch que Junco realiza los domingos en un programa de televisión. El jefe de Ministros intentó despegarse de la jugada a través de una catarata de tuits.

Este domingo, en el inicio del programa en el que trabaja Junco, el imitador dialogó con el periodista Jorge Lanata y coincidieron: "¡Qué quilombo se armó!". "Fue increíble que el propio Capitanich conteste, no me lo esperaba".

"Espero que no me usen de chivo expiatorio para tapar otras cosas. Esto que hice fue un desafío para mí, yo transexual me disfracé de hombre, imité a un hombre. Esto fue divertido pero los que no la pasan bien son los habitantes del Chaco", completó la actriz.